TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

DEVOLUCIONES: No se hacen devoluciones de dinero una vez cancelado el anticipo ó el total de la boleta de los cursos y/o congreso, sin excepción alguna.

RESERVAS: No se reservan cupos sin anticipo del 50% del total del evento a participar.

TRANSFERENCIA DE BOLETA: Si va a transferir la entrada a otra persona por algún motivo, deberá comunicarse con nosotros y/o escribirnos a admon.expedientesmedicos@gmail.com con el asunto “TRANSFERENCIA DE ENTRADA” en el cual nos debes indicar tus datos personales, número asignado de entrada y los mismos datos solicitados de la persona a quién deseas otorgar la entrada y el motivo de su transferencia. (No se acepta transferencia el día del evento).

REGISTRO DE INGRESO: Al ingresar al día del Pre-congreso y/o Congreso, deberás presentar la cédula y el número que se asigno vía E-mail al momento de la compra. Si el número asignado enviado a tu E-mail no coinciden con la cédula en nuestra base de datos, NO se permitirá la entrada.

POLÍTICA DE REPROGRAMACIÓN: ​En caso de que el evento en curso se tenga que reprogramar con una  nueva fecha por fuerza mayor Expedientes Médicos hará el comunicado oficial por correos electrónicos y en sus respectivas redes de difusión. 
No se harán devolución de dineros. (No nos hacemos responsables por costos de traslado o estancia en hoteles).

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Si, y solo ,si, se llega a cancelar el evento, Expedientes Médicos se hará responsable de la devolución del 100% del valor de los servicios prestados por Expedientes Médicos, únicamente lo correspondiente al valor de la entrada al evento.
(No nos hacemos responsables por costos de traslado o estancia en hoteles).

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